lunes, 2 de diciembre de 2013

10. Es una sorpresa.




*Narra Liam*
Nos dimos una sorpresa cuando vimos que la casa estaba a solo una manzana de la nuestra. La casa nos la enseñó un chico, que tendría unos 20 años, la verdad era bastante joven para estar trabajando ya en una inmobiliaria. Era alto, moreno y ojos verdes. Cuando terminó de enseñarnos la casa decidí llamar a las chicas para que vinieran.

-Cris: Hola.

-Liam: Hola, Cris... verás... ¿Te acuerdas que me dijiste que teníais que buscar casa y eso...?

-Cris: Si, ¿Por?

-Liam: Es que los chicos y yo pues hemos pensado en ayudaros a buscar algo y hemos encontrado una casa perfecta... y era deciros que vengáis las cuatro a verla...

-Cris: ¿Habéis encontrado una casa?, eso es perfecto!! muchas gracias... y ¿¿cuanto vale??

-Liam: Unos 230.000 libras...

-Cris: Puff... bueno haber, el dinero nosotras podemos pagar la mitad y nuestros padres supongo que nos ayudarán a pagar la otra mitad así que no hay problema.

-Liam: Y si queréis nosotros también podemos poner dinero.

-Cris: Que no, que no, que ya bastante habéis echo con buscarnos la casa, de verdad, pero que ya la pagamos nosotras, ¿vale?

-Liam: Vaaale... bueno pero ahora venís y la veis, adiós pequeña.

-Cris: Adiós Li... jajajaja

-Liam: ¿Li?, ¿ese es el apodo que me has puesto? jajaja.

-Cris: Te dije que iba a buscar algún apodo para ti y lo he hecho...

-Liam: Ya verás cuando te pille.

-Cris: Jajaja, hasta ahora!

-Liam: Adiós.

A los 20 minutos llegaron las chicas y el mismo chico de antes, Leo, les estaba enseñando la casa. Les pareció una casa bastante bonita y grande, además ya tenía los muebles y todo, así que firmaron el contrato y les dieron las llaves de la casa. No se mudarían hasta el sabado, y el dinero pues bueno ellas pagaron una mitad y hablamos con Leo y le explicamos que las chicas pagarían la otra mitad del dinero cuando se hiciera la transferencia de sus padres desde España y le costó aceptar pero al final accedió. Nos despedimos de él y nos fuimos Zayn y yo junto a las chicas y las invitamos a casa.
Llegamos y entramos a la casa. Allí estaban Louis y Niall en el sofá viendo la televisión y comiendo una bolsa de papas, y Harry venía del jardín.

-Harry: Hola chicas!, y hola Sheila.

-Sheila: Hola Harry... jajaja

No se muy bien que estaba pasando entre estos dos.

-Liam: Cris, tengo una cosa pendiente contigo... eso de Li no me gusta mucho.

-Cris: Puajajaja, ¿y por que no?

-Liam: Pues no lo sé exactamente jajaja, pero no sé... llámame de otra forma.

-Cris: No, me gusta Li.

-Liam: Pues ahora verás.

La empecé a perseguir por toda la casa y subió por las escaleras, y como ella solo conocía mi habitación se metió y intentó cerrar la puerta pero no pudo hacerlo, entonces en ese momento la cogí en brazos y nos caímos al suelo. Estaba encima de ella, estábamos tan cerca el uno del otro... quería besarla pero ¿y si ella se negaba?... no sabía muy bien si estaba realmente enamorado, pero había algo en ella que me encantaba. De repente ella se levantó y bajó abajo, y yo sin saber muy bien como reaccionar bajé detrás de ella. Le cogí del brazo y hice que se parara.

-Liam: Va... te dejo que me llames Li.

-Cris: Jajajaja.

-Sheila: Chicas, que yo me tengo que ir ya al hotel.

-Silvia: ¿Por qué?

-Sheila: Es que estoy cansada...

-Harry: Yo te llevo!, luego nos vemos... adiós a todos.

-Todos: Adiós.

-Zayn: Que raros están estos ¿no? jajaja.

-Louis: Ni que lo digas.

-Niall: Oye, que vosotras os podrías quedar a cenar y luego ya os llevamos.

-Silvia: Vale.

*Narra Sheila*
Harry y yo habíamos pensado que si el me llevaba al hotel yo ya me arreglaba allí mientras él me esperaba, y así ya nos íbamos directamente a donde quiera que vallamos.

-Sheila: Harry... que ¿donde vamos ha ir?

-Harry: Es una sorpresa.

Estábamos en el coche, pero antes de arrancar Harry me tapo los ojos con una tela, con lo cual no veía nada. El coche arrancó y en el camino ninguno dijo nada, solo se oían nuestras respiraciones.
Noté como el coche hacía maniobras, eso significaba que ya habíamos llegado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario