miércoles, 25 de diciembre de 2013

11.Esa canción tiene algo que nos describe a Cris y a mi...


*Narra Sheila*

Ya habíamos llegado a ese lugar el cual no sabía cual era. 
Harry me abrió la puerta del coche, me cogió de la mano y me saco del coche.
Mientras caminábamos notaba que pisaba arena, arena de playa. Tras andar unos 5 minutos Harry hizo que me parara un momento.

-Harry: Espera aquí un segundo.

Yo solo asentí con la cabeza y esperé como me dijo.

-Harry: Ya estoy aquí preciosa, ahora te voy a quitar la venda de los ojos.

-Sheila: Vale...

Me quitó la venda y pude ver que estábamos en una playa, y había una manta en el suelo con cuatro velas, también había unos sandwiches y bebida. Era precioso, todo era perfecto. No sabía que decirle a Harry, esto era demasiado... lo que estaba haciendo era increíble por que encima no nos conocemos de casi nada... Solo se lo podía agradecer.

-Sheila: Harry... no sé que decir, esto es precioso, muchísimas gracias de verdad.

-Harry: No es nada, eres especial para mi por eso te he preparado todo esto...

Estaba alucinando... me dijo que era especial para él, le quiero un montón, quiero besarle o abrazarle, lo que sea pero quiero que sepa que él también es especial para mi.

-Sheila: Harry, tu también eres muy especial... desde que te vi cantar por primera vez en vuestro primer vídeo me enamoré de todos... pero tu habías sido mi debilidad y ahora que te conozco y te tengo aquí delante mía me he dado cuenta de que me importas y que tu...
tu me...

-Harry: Tu me gustas Sheila, y mucho.

En ese momento Harry se abalanzó sobre mi y me besó, fue un beso lento y cálido, no sabría describirlo pero era una sensación increíble. No queríamos parar de besarnos pero nos estábamos quedando sin aire. Nos miramos el uno al otro y sonreímos. Nos tumbamos en la manta mientras charlábamos y nos comíamos los sandwiches. Sin duda esa fue la mejor noche de toda mi vida.

*Narra Liam*

Ya habíamos terminado de cenar y cuando me llevé mi plato a la cocina me llamaron al móvil. Era mi madre.

-Karen: Liam cariño, ¿como estás?

-Liam: Muy bien mamá, ¿y tu y papá?, y ¿como están Ruth y Nicole?

-Karen: Bien, todos estamos bien, verás te llamaba por que mañana Sábado como ya sabes es el cumple de papá... y como ahora estás libre de conciertos ¿por que no te vienes a comer aquí a Wolverhampton?

-Liam: Porsupuésto que voy! , no me perdería el cumpleaños de papá por nada del mundo... pero si me voy mañana sería irme por la mañana muy pronto. Si os parece bien me voy ahora y llegaré sobre la madrugada.

-Karen: Puff... no sé, ahora venirte tan de noche me da miedo pero haz lo que tu creas.

-Liam: Vale pues voy a preparar una maleta con un poco de ropa y voy hacia allí.

-Karen: Pero ten cuidado cielo, te quiero, adiós.

-Liam: Adiós, te quiero.

*Fin llamada telefónica*

Se me acababa de ocurrir una locura.

-Liam: Cris, ¿te vienes conmigo a Wolverhampton?

-Cris: ¿Qu... que? ¿Ahora? ¿yo? ¿contigo? ¿para que?

-Liam: Cuanta pregunta jajaja, es que me acaba de llamar mi madre y dice que como mañana es el cumple de mi padre que me valla allí a comer y eso.

-Cris: No Liam, me encantaría pero es una cosa familiar, el cumpleaños de tu padre...

-Liam: Va por favor!, que si no me voy a aburrir en el viaje!!! Y además que a mis padres no les vas a molestar para nada.

-Cris: No sé Liam... no estaré muy a gusto sabiendo que es el cumpleaños de tu padre y estoy yo allí que no pinto nada, que no.

-Liam: Pues para que te quedes mas tranquila voy a llamar a mi madre...

-Cris: Ala no, que vergüenza... ¿que le vas a decir? ¿que una amiga se va contigo a Wolverhampton al cumpleaños de tu padre por que si no te ibas a aburrir en el viaje? 

-Liam: Algo así jajajaja...

Llamé a mi madre y le dije que si podía llevar a una amiga y me dijo que si, que no había ningún problema y me preguntó que si era mi novia pero le dije que no... .
Se lo dije a Cris y ella accedió a venir, lo que pasa que tendríamos que ir al hotel a por su maleta.


                                                                      **********

Ya íbamos camino a Wolverhampton y Cris se estaba durmiendo. Ella tenía la cabeza apoyada en la ventanilla mientras tarareaba la canción de Olly Murs - Heart On My Sleeve, hubo un momento que me miró mientras cantaba la canción. Había algo en esa canción que describía lo que nos pasaba a Cris y a mi... 
Ya habíamos llegado y ella estaba dormida pero era normal ya que eran las 2:35 de la madrugada. Aparqué el coche justo enfrente de la puerta de casa, salí y cogí las maletas de los dos y las llevé a la puerta, me saqué las llaves del bolsillo y abrí la puerta para después meter las maletas. Por último fui al coche y cogí a Cris en brazos ya que no quería despertarla, cerré el coche y nos fuimos dentro de la casa. La dejé en el sofá para poder subir a mi habitación y dejar las maletas haciendo el mínimo ruido posible por que ya estaban todos durmiendo. Mi madre había preparado la cama para dormir los dos juntos así que me puse el pijama y bajé de nuevo a por ella. Al subir me encontré con mi padre saliendo de su habitación.
Me saludó y me dijo que la chica era muy guapa a lo que yo le contesté que a mi también me lo parecía. Nos dimos las buenas noches y nos metimos cada uno es su habitación.
Metí a Cris en la cama pero antes le quité las zapatillas y luego la tapé con el edredón, seguido de ella me metí yo también y como la anterior noche a abracé aunque ella ya estaba dormida pero se estaba muy a gusto así.










4 comentarios:

  1. Me encanto!! :) siguele. Y gracias por avisarme por twitter amiga(ironia)
    PD: soy sheila, que no me apetecia qquitar la cuenta de la novela jajajaja.
    PD2: tu te alagas sola jajahahah besos tu mejor amiga Sheila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Es que no os pude avisar por que era tardísimo y se me olvidó del sueño xD, me alegrá que te haya gustado :)
      Muchos besos!! jaja :D <3

      Eliminar
    2. PD: ¿A QUE MOLA EL TMBLR DEL CAPITULO? JAJAJA

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar