domingo, 1 de diciembre de 2013

9. Sois unas cotillas eeh jajaja



*Narra Niall*
Como Liam se había ido a llevar a Cris, aproveche que no estaban para contarles a los chicos una cosa.

-Niall: Chicos, venir un momento.

-Louis: Dinos Niall.

-Niall: Haber, que quería aprovechar que no están ni Liam ni Cris para deciros que a la madrugada me he levantado para ir al baño y como iba medio dormido me he metido sin querer en la habitación de Liam, como iba con el móvil alumbrando he podido ver que Liam abrazaba a Cris... 

-Harry: Entonces eso significa que a Liam le gusta!

-Niall: Por lo que se ve parece que si... pero habrá que preguntárselo.

-Liam: Ya estoy aquí chicos!

Zayn: Hablando del rey de Roma...

-Niall: Liam te queremos preguntar una cosa.

Liam: Decirme.

-Harry: A lo mejor es un poco precipitado preguntarlo así, pero... ¿Te gusta Cris?

-Liam: ¿A-a mi... gu-gustarme... Cris? No... o si, no lo sé... ¿por que lo preguntáis?

-Niall: A la madrugada me he despertado para ir al baño. me he confundido de habitación, me he metido en la tuya y he visto que estabas abrazando a Cris...

-Liam: Si bueno... es que ella no podía dormir y la abracé.

-Louis: Pero no es solo eso... también parece que te gusta cuando hablas con ella y cuando la llamas por teléfono, te ofreces el primero para ayudarla en todo, para llevarla al hotel... jajaja esta claro que te gusta, Liam.

-Liam: Si bueno... pero ¿y si ya no la veo mas? por que dentro de dos días se van otra vez a España... y quien sabe si las volveremos a ver...

-Harry: ¿Dentro de dos días?, no puede ser... le has dicho a Cris lo de que se queden a vivir aquí?

-Liam: Si y dice que les encantaría, pero que tienen que mirar un piso y lo de la universidad...

-Harry: ¿Y si les ayudamos a buscar piso?, por que ellas no conocen mucho esto.

-Zayn: Me parece bien, empecemos ahora y no perdamos mas tiempo.

*Narra Harry*
Cuando Liam recordó que las chicas se iban otra vez a España me puse bastante triste, por que aunque no las conocíamos de mucho les habíamos cogido cariño enseguida, y que a mi Sheila me parecía una chica maravillosa, y estaba muy seguro de que me gustaba. A lo mejor iba muy rápido pero como no sabía si la iba a ver mas, fui al hotel a por ella. Cojí las llaves del coche y me fui por la puerta. Supongo que los chicos se preguntaban donde me había ido pero no le di mucha importancia. Mientras ibba en el coche comencé a pensar en que no sabía muy bien lo que estaba haciendo, y ¿que le iba ha decir?, no lo sabía, solo tenía una cosa clara, que quería aprovechar el tiempo con ella.
Llegué al hotel y aparqué el coche. Subí hacia la habitación y toqué a la puerta.

-Silvia: Ho-hola Harry!, ¿que haces aquí?

-Harry: Pues verás venía a por Sheila, ¿está?

-Silvia: Si, si que está pero se acaba de meter a la ducha, si quieres entra y la esperas.

-Harry: Vale. -entre dentro y me senté en un sofá que había-

-Sara: Hola Harry, ¿que tal los chicos?

-Harry: Ellos bien, y Louis bueno... ya está mejor también.

-Sara: Me alegro.

-Harry: Liam me ha dicho que dentro de dos días os vais otra vez a España, y que os gustaría quedaros a vivir aquí... entonces los chicos y yo hemos pensado que os vamos a ayudar a buscar una casa o un piso.

-Sara: ¿Enserio?, muchas gracias!

-Harry: De nada jajaja.

-Cris: Nos vamos a ir ahora a buscar algo, ¿te esperas a que salga Sheila?

-Harry: Si, claro. -Me dieron un abrazo y se fueron-

Unos 5 minutos después de que se fueran, Sheila salió de la ducha.

-Sheila: Chicas, habéis visto mi... AAAAAH HARRY ¿QUE-QUE HACES AQUÍ? ¿Y LAS CHICAS? QUE SUSTO ME HAS DADO....

-Harry: JAJAJA, pensaba que me habías oído hablar con ellas, se han ido a buscar piso, menos mal que llevas una toalla y no has salido desnuda.

-Sheila: Pues eso, menos mal..., y ¿que haces aquí?

-Harry: Pues venía a por ti...

-Sheila: ¿A por mi?, ¿por que?

-Harry: Pues... a ver, ya se que nos conocemos de hace tres o cuatro días solo, pero desde el primer día que te vi, me gustaste y no sólo por tu físico, también por tu forma de ser, eres una chica maravillosa y me gustas, me gustas mucho Sheila, y cuando Liam ha dicho que os ibais a España dentro de dos días me he puesto triste por no saber si ya no nos íbamos a ver nunca... y sin pensármelo dos veces me he venido hasta aquí sin saber muy bien lo que te iba ha decir ni donde te iba a llevar.... bueno a lo que iba, ¿Quieres salir conmigo?

-Sheila: ¿Todo eso me lo dices enserio?, osea no puedo creer que alguien tan perfecto como tu, le pidas salir a alguien como yo... 

-Harry: Sheila, no quiero que pienses eso, tu eres perfecta para mi y punto, no quiero que pienses eso, me gustas tal y como eres.

-Sheila: Harry... claro que quiero salir contigo.

-Harry: Genial!!!, pues esta noche paso a recogerte a las 19:00.

-Sheila: A las 19:00, adiós Harry.

-Harry: Adiós preciosa... -Nos dimos un largo abrazo y me fui-

Que ganas tenía de que llegase la noche.

*Narra Liam* 
Nos quedamos bastante confundidos por que no sabíamos donde se había ido Harry. Nosotros seguíamos buscando alguna vivienda para las chicas pero por internet no encontrábamos muchas cosas...
Zayn y yo decidimos llamar a una inmobiliaria por teléfono para quedar y que nos enseñaran algo.
Nos dijeron que tenían una casa perfecta para 4 chicas y nos dieron la dirección para que fuéramos, y así hicimos. Nos fuimos Zayn y yo hacia esa casa. Nos llevamos una sorpresa cuando vimos que las casa 
 se encontraba a solo una manzana de la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario