jueves, 25 de julio de 2013

2. Preparando las maletas.

Me puse a gritar y a saltar y mis padres se despertaron asustados jajajaja!, pero es que no podia retener esa alegria!!! Dios que nos híbamos ha ir las 4 a Londres!!!!, y ademas a Sheila, Sílvia y a mí siempre nos ha encantado, a Sara no mucho pero seguro que se viene.
Me vestí corriendo, desayuné y me fui a casa de Sheila.
Me despedí de mis padres, cogí el móvil y me fui. Llegué a casa de Sheila llamé al timbre y me abrió su hermano Alejandro, que tenía tres años menos que nosotras (nosotras tenemos 18). Cuando entre Sheila se tiro encima mía y nos caímos al suelo ¬¬ .
-Sheila: Me duele la cara de tanto sonreir! que nos vamos a Londres!!! HAAHAHA! :D

-Alejandro: ¿Y por eso te pones como loca?, ¿por un simple viaje?, dios....

-Sheila: ¿Solo un simple viaje?, mira siempre me ha gustado Londres, y lo sabes, que me halla tocado es una suerte!

-Cris: Sheila, no le hagas caso, siempre esta igual...

-Sheila: Lo intento pero es que siempre que me pasa algo importante, le pone pegas...

-Cris: Ya... bueno, y ¿cuando nos marchamos?

-Sheila: Pues es mañana... :S , y salimos a las 6:15 de la mañana...

-Cris: Pues con lo que tardo yo en decidirme sobre la ropa que me llevo y eso... 

-Sheila: Pues vete ya y antes de comer te da tiempo a prepararte alguna cosa.

-Cris: Vale, pero una cosa esta tarde podriamos quedar las 4 y lo hablamos.

-Sheila: Vale, ahora llamo a las chicas y se lo digo -Sheila me acompañó hasta la puerta-

-Cris: pues quedamos a las 5:00, chauu!

-Sheila: Vale, Chao :)


Llegue a mi casa, y subí a mi habitación ha hacerme alguna maleta. En la web de los 40Principales había leído que el viaje incluye hotel de 5 estrellas (Para 7 días) y el transporte de ida y vuelta. En verdad quiero irme a vivir a Londres, no solo irme de viaje, pero bueno algo es algo. Oí que mi madre me llamaba para bajar a comer, pero le dije que yo comería mas tarde por que quería prepararme todo a tiempo. Me preparé una maleta bastante grande con la ropa y la ropa interior, una maleta mas pequeña para el calzado, y por ultimo un neceser para el maquillaje, champú, cremas y tal, y aparte mi bolso que es donde llevaba el pasaporte, el DNI, el móvil, monedero..., y como no, me lleve 3 posters de los chicos.
Por fin, a las 3 de la tarde bajé a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario