jueves, 25 de julio de 2013

4. Y allí estaban, mirándonos y sonriéndonos...

*Conversación telefónica*
-Liam: Hola Cris.

-Cris: HOLAA! -Pegue un grito enorme- lo... lo siento, pero la gente no habla con sus ídolos todos los días.

-Liam: Jajajajaja tranquila, bueno como te dije conocerías a los chicos y he pensado que podríamos quedar mañana, ¿que te parece?

-Cris: Por mi encantada!, y... me sabe mal pedirte esto, pero ¿podrían venir mis tres amigas? 

-Liam: Claro, no hay problema. Donde os recogemos?

-Cris: Pues estamos en un hotel, se llama "Park Plaza Westminster Bridge", esta enfrente del London Bridge y del London Eye...

-Liam: Vale, pues quedamos sobre las 5:00 y ya pensaremos donde vamos.

-Cris: Vale, y gracias... adios!

-Liam: No hay que darlas preciosa...adios.
*Fin llamada telefónica*

LIAM ME HA LLAMADO PRECIOSAAA???? Vale creo que me lo he imaginado....
Las chicas se me quedaron mirando y enseguida me preguntaron.

-Sheila: Te ha dicho que podemos ir?

-Cris: Si, dice que no hay problema.

-Sílvia: Que bien, así podremos conocer a los chicos en persona!!!

-Sara: Oye chicas... que... a mi aunque no me gusta 1D, si que me llama un poco la atención Zayn... 

-Cris: Eso es genial!

-Sheila: Pues ya sabes, mañana a ligar con el jajaja.

-Sara: Estas como una cabra...

Estábamos muy cansadas del viaje, así que decidimos ducharnos y ponernos el pijama, y tampoco teníamos hambre así que nos fuimos a nuestras habitaciones y nos dormimos.

                                                                     ************

*Narra Sheila*

Me levanté como de costumbre la primera, fui a vestirme y desperté a las chicas por que quería que fuéramos todas juntas ha desayunar a un bufet libre que había en el hotel. Se vistieron y bajamos a desayunar. Las cuatro desayunamos lo mismo un café con leche, con tostadas y un vaso de zumo de naranja, nos quedamos hablando un poco y subimos otra vez a nuestra habitación.

*Narro yo (Cris)*

Subimos a nuestra habitación y empezamos ha mirar que nos íbamos ha poner para por la tarde. Después, nos fuimos ha dar una vuelta por las calles de Londres para conocernos un poco la zona. Fuimos ha una calle que se llamaba "Park Plaza" donde había un montón de tiendas de ropa, y algún KFC's, Starbucks, y NANDO'S!!! *__*

Sílvia se le ocurrió de quedarnos ha comer en Nando's, por que nunca habíamos comido ahí, y también nos hacia ilusión, así que comimos ahí. 
Después de terminar de comer sobre las 4:05 (Es que había mucha gente en el restaurante ·_·), nos fuimos otra vez al hotel.
Al llegar, empezamos a vestirnos y ha arreglarnos para la tarde, por que los chicos iban ha venir a por nosotras sobre las 5:00. Como no sabíamos ha donde nos iban ha llevar, no nos arreglamos mucho, como yo siempre digo "Guapas pero sencillas" ;)

Ya eran las 5:00, estábamos MUY, pero que MUY nerviosas, por que a ver son nuestros mayores ídolos y esto era algo irreal... que nos invitaran ha conocerlos, y todo gracias a Liam que me apartó de que un coche me atropellara...MI HÉROE...
Estábamos hablando y llamaron al teléfono de la habitación. 

-Díga?

-Si, buenas tardes, mire soy la recepcionista del hotel, es que hay aquí unos chicos que preguntan por ustedes.

-Pues enseguida bajamos, gracias!!

Cuando colgué empecé ha gritar y ha saltar como una loca...
Las chicas ya se habían imaginado que eran ellos por mi reacción y empezaron también a gritar y a saltar, es que para no hacerlo, haber que nuestros ídolos estaban en la recepción del hotel!!!!
Cogimos nuestros bolsos y nos fuimos hacia el ascensor, entramos y pulsé el botón.
Estábamos muy nerviosas, yo no paraba de temblar al igual que las chicas.
Las puertas del ascensor se estaban abriendo y allí estaban!!!, nos estaban mirando y sonriéndonos:



-Harry: Hola a todas!!

-Sheila: ........

-Sílvia: ......... 

-Cris: .............

-Sara: Hola chicos, yo soy Sara y ellas son Cris, Sheila y Sílvia (nos fue señalando una a una.)

-Todas: Ho-hola!!! :D

-Sara: Perdonarlas, pero es que son unas gran fans de vosotros.

-Louis: ¿Y tu no?

-Sara: Me gusta alguna canción vuestra, pero no me considero fan del todo...

-Zayn: Bueno tranquila, ha cada persona le gusta un estilo de música diferente ;)

Liam no paraba de lanzarme miradas y eso me ponía muy nerviosa, pero a la vez me encantaba. Louis es muy gracioso, no puedes estar sin reirte con el ni un minuto. 

-Liam: Hemos pensado en ir al cine y luego ir a cenar ha algún restaur...

-Niall: A NANDOOO'S!!.

-Sílvia: JAJAJAJAJAJA.

-Niall: De que te ries jajaja?.

-Sílvia: Me ha echo gracia la forma en la que has dicho Nando's jajaja.

-Niall: Me caes bien.

-Sílvia: Gracias, tu a mi también.

-Cris: Bueno, ¿nos vamos ya al cine?

-Liam: Si, vamos.

Nos fuimos hacia una furgoneta negra que tenia los cristales tintados y allí estaba Paul, su  guardaespaldas, el cual iba a conducir. Entramos y nos sentamos. Los chicos nos preguntaban cosas sobre nosotras para conocernos mejor. Nosotras no les preguntábamos muchas cosas, ya que sabíamos la mayoría de sus cosas jajaja. 
Zayn se fijó que nuestro acento inglés era diferente, y les dijimos que era porque somos de España y vinimos a Londres por un viaje que nos tocó en un concurso de radio, también nos preguntaron sobre nuestra edad, y si estudiábamos todabia, y les dijimos que no, que acabábamos de terminar hace poco.
El coche aparcó y bajamos. Los chicos nos dijeron que habían reservado un cine entero para todos nosotros, podíamos hacer "todo lo que quisiéramos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario