jueves, 25 de julio de 2013

6. En Nando's :3

                                 



*Narra Sara*
Estaba sentada al lado de Zayn, pero no sabía si decirle algo, reconozco que no me daba la misma verguenza que a las demás chicas por que ellas eran sus fans y si que eran tímidas, pero yo en cambio solo tenia verguenza al hablar con Zayn. De repente Zayn me habló.

-Zayn: Sara, ¿quieres palomitas?

-Sara: Si, gracias... 

Fui a coger palomitas, y su mano acarició la mia, haciendo que me diera un pequeño escalofrio. Note que Zayn me estaba mirando de reojo y me estaba poniendo un poco nerviosa, pero que a la vez me gustaba.

*Narro yo (Cris)*
La película ya había terminado así que nos salimos de la sala.

-Cris: Oye chicas, ¿me acompañáis un momento al baño?

-Todas: Claro!

Ya en el baño empezamos ha hablar de como nos lo estábamos pasando. Silvia nos contó lo que habían echo Niall y ella con las palomitas, Sheila que Harry la había abrazado por que ella estaba llorando, y Sara nos dijo que Zayn le ofreció palomitas y que la mano de Zayn rozó con la suya y que le dió un pequeño escalofrío y que después él no paraba de mirarla...

-Cris: Estos chicos son increíbles!

-Sheila: Ya ves...

-Sara: Zayn me ha dejado pensativa con eso de mirarme de reojo... ¿le estaré gustando yo a él?, mejor no me hago ilusiones...

-Silvia: Verás como si que se fija en ti.

-Cris: Bueno luego lo hablaremos en el hotel, ahora ha disfrutar con ellos! ;)

Salimos y nos fuimos hacia la furgoneta por que ahora nos íbamos a Nando's ha cenar.Íbamos todos callados, era un silencio incómodo, aunque había alguna broma de Louis que rompía ese silencio... 

Llegamos a Nando's y nos pusimos sentados en una mesa alejada del resto.
Vino un camarero a tomarnos nota y al cabo de un rato vino con todos los platos y las bebidas.
La comida estaba buenísima, por que nunca habíamos comido ahí, en el restaurante que era tan conocido en las Directioners por parte de Niall.

-Harry: Oye no quiero ser cotilla pero, ¿que hacéis aquí en Londres?

-Cris: Pues que el otro día Sheila se enteró que en la radio había un concurso para ganar 4 billetes de avión de ida y vuelta con hotel incluído aquí, en Londres... entonces Sheila se inscribió y con suerte nos tocó ha nosotras jajaja.

-Liam: Que guay!!, y que suerte!! :)

-Louis: Y ¿hasta cuando os quedáis?

-Silvia: Pues nuestro avión sale el lunes por la mañana...

-Niall: Y, ¿no habéis pensado en quedaros aquí a vivir?, bueno es que se os ve que os gusta mucho Londres y eso... pensároslo...

-Cris: Si que lo hemos pensado, pero tendríamos que comprar o alquilar alguna casa y aún nos queda un año de Universidad... siempre ha sido nuestro sueño vivir aquí.

-Harry: Bueno, vosotras pensarlo.... 

Liam, Louis y yo éramos los únicos que habíamos terminado de cenar. 
El movil de Louis empezó a sonar, era su novia Kate.

-Louis: Era Kate, dice que valla a su casa, que tiene que hablar conmigo de algo importante... -Louis parecía preocupado- me tengo que ir, hasta otra chicas, y ha vosotros... ya os veo luego en casa, adios!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario