viernes, 26 de julio de 2013

7. Eres mi pequeña...


*Narra Louis*

Me despedí de todos y me fui de Nando´s porque mi novia Kate me había llamado y decía que tenía que hablarme de algo importante. Paul, uno de nuestros guardaespaldas me dijo me acompañaba pero yo le dije que no hacía falta aunque él insistió y me iba a llevar pero primero llamó para que vinieran otros guardaespaldas para los demás. Le dije a Paul que teníamos que ir a casa de Kate.
Cuando llegamos le dije a Paul que se quedara en la furgo, que no iba a tardar mucho.
Toque el timbre y me abrió ella, tan preciosa como siempre. Me acerque a ella para darle un beso pero se apartó. “Tenemos que hablar, pasa”. No sé que le pasaba pero ya me lo estaba imaginando. Fuimos hacia el salón y nos sentamos en el sofá.

-Kate: Louis te he llamado para que hablemos de… nuestra relación… ya sé que llevamos mucho juntos pero… quiero que lo dejemos…

-Louis: ¿Que lo… dejemos? ¿Hablas en serio?

-Kate: Si… ya sé que llevamos mucho tiempo juntos pero me he enamorado de otro chico.

-Louis: Pero yo aún te quiero… y mucho –Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas- no te voy a olvidar así como así, significas mucho para mí, y lo sabes…

-Kate: Lo sé… pero si me he enamorado de otro chico no puedo hacer otra cosa.

-Louis: Lo entiendo… bueno debería irme… -Me levanté del sofá pero ella me agarró del brazo-

-Kate: Louis, ¿quedamos como amigos?...

-Louis: No creo que podamos serlo, no será lo mismo.

Salí de esa casa con lagrimas en los ojos, Paul me preguntó enseguida que me pasaba pero le dije que no quería hablar de eso, y le dije que me iría andando a casa porque quería despejarme un poco. El esta vez no insistió para llevarme a casa así que me fui.
Iba andando por la calle, y menos mal que a esas hora no habían muchas fans por que no estaba de ánimos para hacerme fotos o firmar autógrafos, estaba bastante mal, yo la quería mucho y aun la quiero, pero si ella ya no me quiere no la puedo obligar.
Llegué a la puerta de casa, entré y subí las escaleras para ir a mi habitación a dormir, porque la verdad es que no quería pensar en nada de lo que me había pasado, me puse el pijama y sin más me metí en la cama y apagué la luz. Me costó bastante dormirme pero al final me dormí.

*Narra Liam*

Cris y yo ya habíamos terminado de cenar, así que le pedí que se viniera a dar una vuelta conmigo y aceptó. La verdad es que estaba sintiendo algo por ella, pero quería conocerla más.    

-Liam: Bueno y… ¿cuántos años tienes?

-Cris: 17…

-Liam: Vaya, ¡yo tengo 19!, nos llevamos 2 años, eres más pequeña que yo jajaja…

- Cris: Oye! que cumplo los 18 el 7 de Octubre y es el mes que viene...

-Liam: Pero igualmente nos llevamos 2 años jajaja eres mi pequeña…

-Cris: Espera, ¿has dicho que soy TU pequeña?
La había fastidiado, le había dicho que era Mi pequeña pero es que se me había escapado, a lo mejor le ha molestado.

-Liam: Lo… lo siento si te ha molestado, yo no quería…

-Cris: Pero ¿cómo me va a molestar? jajaja, ¡al contrario!, me gusta ser TU pequeña J


-Liam: Jajaja vale pues ya me quedo más tranquilo jaja... Oye mañana las chicas y tu ¿tenéis algo que hacer? Es que era para hacer un tour con nosotros para conocer  Londres ya que vinisteis antes de ayer de España y no os habrá dado mucho tiempo a ver las cosas…

-Cris: Pues no tenemos nada que hacer la verdad jajaja, luego se lo digo a las chicas que seguro que también querrán.

-Liam: ¡Genial!, luego si quieres me llamas y me lo confirmas.

-Cris: ¡De acuerdo!

Nos quedamos en silencio, no sabíamos de que hablar, solo nos lanzábamos alguna sonrisa tonta y alguna mirada. Definitivamente me gustaba Cris, ya sé que solo llevábamos unas horas juntos pero ha sido amor a primera vista. Era muy simpática y amable con los demás, era muy vergonzosa y cariñosa y a veces graciosa. Era como una versión de mi en chica! jajaja J.

-Liam: ¿vamos a ver si han terminado los demás de comer?

-Cris: Claro, vamos.
En verdad no quería irme de ahí, quería estar con Cris pero a lo mejor los chicos nos estarían esperando para irnos a casa.

*Narra Cris*

Me había encantado estar con Liam hablando, me parece un chico increíble… pero dijo que fuéramos por si los demás habían terminado de comer. Mientras íbamos hacia los demás Liam me estaba mirando, y yo como me di cuenta lo miré y enseguida miro hacia el otro lado rascándose la nuca como si no hubiera pasado nada jajajaja.  Es un amor de chico, me encantaba…

-Harry: Mirar que felices vienen los dos jajaja –Yo me sonroje-

-Liam: No pienses mal Harry ¬¬ -Liam le mandó una mirada asesina a Harry jajaja-

-Silvia: Ya es tarde deberíamos irnos…

-Sara: Tienes razón, vamos.

-Harry: Os llevamos.

-Sheila: Da igual, no queremos molestar…

-Harry: Pero si vosotras no molestáis!

-Sheila: Vale, está bien.

-Zayn: Pues marchando!

Salimos fuera y fuimos hacia la furgoneta. Algunas chicas les pidieron autógrafos, fotos y algunas les preguntaron si éramos sus novias… OJALÁ! Pero no.

*Narra Sara*

Estos chicos eran un cielo, todas las cosas que habían hecho hoy por nosotras era increíble!.
Llegamos a la puerta del hotel, nos despedimos de ellos y nos dimos los teléfonos aunque Cris y Liam ya tenían los números el uno del otro de cuando él la apartó de un coche que casi la atropella en el aeropuerto. Zayn dijo que nos acompañaría hasta la puerta de nuestra habitación. Subimos y se despidió de todas con un abrazo y dos besos, pero en cambio a mí, cuando le iba a dar un abrazo me cogió de la barbilla cariñosamente haciendo que le mirara a los ojos y con la otra mano me acaricio la mejilla, se mordió el labio inferior y me dio un tierno beso en la otra mejilla. A mí me salió una sonrisa tonta a lo que él respondió con otra.

-Zayn: Adiós preciosa…

Entré en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja así que las chicas no tardaron en hacerme un interrogatorio.

-Cris: Sara, ¿te pasa algo? ^^

-Sara: ¿A mí? No…

-Sheila: A nosotras no nos puedes engañar, y más a mí que soy tu prima y te conozco demasiado jajaja, pero ¿tú te has visto la sonrisa que llevas?

-Sara: Bueno vale, a ver… que Zayn cuando se ha despedido de vosotras os ha dado un abrazo y dos besos y tal… pero en cambio a mi me ha cogido de la barbilla cariñosamente haciendo que le mirara a los ojos, con la otra mano me ha acariciado la mejilla, luego él se mordió el labio y me dio un tierno beso en la otra mejilla, y a mí me salió una sonrisa tonta al igual que a él y después me dijo “adiós preciosa”……

-Silvia: Ayyyyy!!! que romántico!! jajaja, te dije que se fijaría en ti 

-Sara: Si bueno… pero como ya dije no me voy a hacer ilusiones…

-Cris: Pues deberías hacértelas.

-Sheila: Oye Cris, ¿y tú con Liam?

-Cris: Pues no sé somos amigos, aunque siempre ha sido mi amor platónico de 1D y ahora que lo estoy conociendo en persona creo que me estoy enamorando de él, porque antes de conocerlo yo siempre he estado enamorada de su voz y de cómo es, que ahora también estoy enamorada de su voz claro está jajaja pero no lo conocía como ahora lo estoy haciendo, a mi él me gusta pero yo a él no sé, he visto que me miraba un poco pero no sé si a él le gustaré.

-Sara: Claro que le gustas! ¿pero tú has visto como te mira?, cuando lo hace le sale una sonrisa tonta.

*Narra Cris*

-Silvia: Una cosa Cris, ¿Qué habéis hecho cuando os habéis ido Liam y tú?

-Cris: Pues me dijo que si me iba con él a dar un paseo mientras vosotros terminabais de comer y claro está yo acepté, me pregunto qué cuantos años tenía y le dije que 17 y el me dijo que nos llevábamos 2 años y le dije mi fecha de nacimiento y eso pero él me dijo que seguíamos llevándonos 2 años y ¿sabéis cómo me llamó?

-¿Cómo? –Lo dijeron al unísono-

-Cris: Su pequeña!!!!! y dice que me llamara así…

-Sheila: Oooh my god!!!!! Jajajaja que monosooo!

-Cris: Ya ves! jajaja, ah una cosa es que tanto hablar de Liam me acabo de acordar, que me ha dicho que si mañana vamos con ellos por todo Londres que nos lo van a enseñar ¿os apuntáis?

-Por supuesto!! –Lo dijeron otra vez al unísono jajaja-

-Cris: Pues voy a llamarlo que me ha dicho que se lo confirme, ahora vengo.

Salí de la habitación porque estas no me dejarían hablar tranquila con él, es que son unas cotillas jajaja pero las quiero muchísimo.

Busqué su número en la agenda y lo llamé

{Llamada telefónica}
*Un pitido… dos pitidos… tres pitidos…*

**…callaros que es Cris… que os calléis… pues me voy a otra habitación pesados... -Me estaba riendo por dentro por que parece ser que Liam no se dio cuenta de que ya había pulsado al botón verde y les estaba diciendo a los chicos que se callaran  JAJAJA-

-Cris?

-Hola Liam.

-Hola pequeña, esta vez ya no gritas jajaja.

-Me voy acostumbrando…

-Bueno y dime, ¿que querías?

-Era sobre lo de mañana, que las chicas han aceptado.

-A vale perfecto, ahora se lo digo a los chicos.

-¿Y a qué hora quedamos?

-Hombre pues… lo que nosotros os queremos enseñar es el London Eye, el Big Ben… y se ve mucho más bonito de noche así que quedamos ¿sobre las 8:15 te parece bien?

-Sí, peeerfecto!

-Pues hasta mañana, dales recuerdos a las chicas de mi parte, que duermas bien mi princesa…

-¿Pero yo no era tu pequeña? –Una sonrisa tonta me salió-

-Es que también eres una princesa. Mi princesa.
{Fin llamada telefónica}


Y así me colgó, diciendo que aparte de ser su pequeña ahora también soy una princesa. Su princesa. Si os digo la verdad cuando me ha dicho eso me han entrado ganas de ir a su casa y estar allí con él para que me abrazara, para verle, necesitaba verle y eso que solo habíamos estado juntos unas horas y ya estaba enamorada de él, necesitaba verle, necesitaba que llegase mañana para estar con él y que me mirara con esos ojos marrones que tiene que me hacían sentirme tranquila pero a la vez nerviosa, una sensación de estar completamente enamorada. 

1 comentario:

  1. Hello Cristina :) ¿Como vas? Bueno vengo a ponerte un comentario, y decirte que a ver cuando cojones subes hahaha, que estoy esperando e.e Bueno que me encanta tu novela, eso ya lo sabes por que siempre que te veo te lo digo y si no te acuerdas ya te lo recuerdo yo haha. Bueno eso, que en cuanto consigas internet sube el ocho por que lo estoy esperando con ganas, pobre Louis :( Nada es para siempre haha, TE QUIERO y sube cuando puedas.
    P.D: ¿Que tal va tu dedo del pie?
    P.D 2: Por si no te acuerdas, te tire un bote de pintura en el dedo y te hice sangre , mientras pintabamos, o más bien haciamos el tonto en las escaleras haha. L

    ResponderEliminar