jueves, 25 de julio de 2013

5. En el cine.

                                       




El coche aparcó y bajamos. Los chicos nos dijeron que habían reservado un cine entero para todos nosotros, podíamos hacer "todo lo que quisiéramos". 
Los chicos eligieron una película preciosa "Lo Imposible". Entramos dentro y un señor nos acompañó hasta una sala, nos sentamos y empezamos a verla.

*Narra Sheila*
Empezamos a ver la película, y me senté en el sitio perfecto. Al lado de Harry.
Me daba un poco de verguenza por que empecé a llorar en una escena bastante triste, pero Harry puso su brazo sobre mi hombro y me acercó hacia el, haciendo que yo  apoyara mi cabeza sobre su hombro.

*Narra silvia*
La película era preciosa... vi como Niall se levantaba.

-Silvia: Niall, a donde vas?

-Niall: a por unas palomitas para Zayn, ¿me acompañas?

-Sílvia: Si, claro...

Salimos de la sala y fuimos a pedir las palomitas. En el mostrador no había nadie así que decidimos ponernos nosotros mismos las palomitas.

*Narra Niall* 
Era una chica maravillosa, tenia los de un color verde tirando a marrón, y el pelo un poco ondulado, divertida y amable, ¿me estaba empezando a gustar?, esa pregunta retumbaba en mi cabeza... 
De repente Silvia me tiro palomitas encima.

-Niall: ¿Quieres pelea eh?

-Silvia: JAJAJA, tal vez! ;)

-Niall: Ahora verás!...

Empezamos a correr por los pasillos, llevábamos palomitas en las manos y nos las tirábamos. Silvia se tropezó y calló al suelo, yo fui detrás.
Nos caímos el uno al lado del otro nos miraos y empezamos a reírnos sin parar.
Ella tenía una risa muy contagiosa al igual que la mía así que era difícil dejar de reírse.

-Silvia: Esta loco jajaja!!

-Niall: Habla la que ha empezado ha tirarme palomitas jajajaja.

-Silvia: Oye, que le tenemos que llevar las palomitas a Zayn...

-Niall: Ostia es verdad jajaja, vamos!!!

Tuvimos que ir otra vez a por las palomitas, cuando ya las teníamos fuimos donde estaban todos, entramos en silencio y le dimos las palomitas a Zayn.

-Zayn: Gracias, pero ¿por que habéis tardado tanto?

-Niall: Nada... bueno, un pequeño problema con las palomitas...-Silvia y yo nos miramos con una sonrisa,  yo empecé a levantar las cejas de arriba a abajo con una sonrisa y noté que Silvia bajaba la mirada y se ponía nerviosa. Me encantaba cuando hacía eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario