martes, 16 de julio de 2013

Introducción de la novela! :)

Hola! :) Yo soy Cristina, pero me llaman Cris:


















 Tengo el pelo castaño, soy simpática, graciosa y un poco vergonzosa, pero con quien no tengo nada de vergüenza y puedo ser yo misma es con mis 3 mejores amigas:

Ella es Sheila:















Es rubia con el pelo liso y con ojos azules. Es una persona a la que le puedo contar todo, es alocada y risueña. Somos amigas desde los 5 años mas o menos.

Ella es Sara:
Es de pelo castaño y los ojos los tiene verdes y un poco marrones. Es muy simpática y yo diría que la mas responsable de de las 3, y ademas es la prima de Sheila. Es también un poco alocada y si tenemos algún problema ella da los mejores consejos.

Ella es Silvia: 
Tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes militares tirando a marrón. Es muy simpática, adorable, graciosa y un poco tímida. Es una persona muy alegre y también le puedes contar cualquier cosa.

Y estos son los chicos, a los que ya conoceréis ;)                              
Nuestras vidas no eran muy interesantes, hasta que un concurso de radio lo cambió
 todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario