jueves, 25 de julio de 2013

3. En tierras británicas! :'D

                                          



Terminé de comer, y fui a llevar mi plato a la cocina. Subí a mi cuarto y llamé a Sheila, para ver a que hora íbamos a quedar, y me dijo que a las 5:30 en casa de Sílvia. Después de hablar con ella durante un buen rato, decidí irme ha echar la siesta.ME ENCANTA DORMIR ^^. 
                                                                          
                                                                            ********

Me desperté por que mi perra Chispa, había entrado a mi habitación y había empezado a revolcarse por la cama jajajaja...
Bajé a la cocina y me prepare un sandwich con un zumo de melocotón.
Mientras merendaba estuve mirando el Twitter, a ver si habían noticias de los conciertos de los chicos!! :). Fui a lavarme los dientes y a peinarme y la verdad,  me estaba costando bastante peinarme, por que de dormir se me había quedado el pelo muy extraño jajaja. Bueno, por fin conseguí peinarme jaja, cogí mi móvil y los auriculares y me fui ha casa de Sílvia.
Yo como siempre con mis auriculares y el móvil, la verdad es que me gustaba por que la música es como que hace me olvide de todo y me siento muy feliz.
Llegué a casa de Sílvia y me abrió ella, y como no yo la última en llegar, la verdad es que no era yo muy puntual x) .  
-Cris: Hola chicas.

-Hola! -Lo dijeron al unísono-

-Sílvia: Oye, que en vez de irnos por ahí, he pensado que podríamos quedarnos en mi casa a planear todo lo del viaje.

-Sara: Me parece bien.

-Cris y Sheila: Vale.

-Sheila: Os habeis preparado ya las maletas? -Sheila me miraba a mi con cara de asesina-

-Cris: Sheila no me mires así D: que ya me las he preparadoo! 

-Sheila: Eso espero... que eres muy tardona para esas cosas ;)

-Sara: Bueno a mi solo me falta el neceser, pero eso luego me da tiempo...

-Sílvia: Yo ya tengo todo. 

-Sara: Oye, creéis que nos dejaran a todas dormir en una misma casa? Así todas estaremos allí al mismo tiempo.

-Sílvia: Cris... a lo mejor tus padres nos deja ir a tu casa, por que casi siempre te dejan :D

-Cris: Vale!, voy a llamarlos.
*Llamada Telefónica*
Un toque....Dos toques....Tres toques....
*Hija?
-Mama, soy yo es que llamo de casa de Sílvia... era preguntarte que como mañana nos vmos a Londres que si nos podríamos ir a casa las 4 a dormir y por la mañana nos llevaís...?
-...Si... por mi bien, espera que se lo pregunte a tu padre............... dice que si, pero que pronto a dormir!
-Vale, gracias adios!
-Adios!
*Fin llamada telefónica*

-Cris: Dicen que siii! :)

-Sílvia: Genial!!

-Sheila: Vale, a ver mas cosas... el vuelo sale a las 6:15 de la mañana, así que nos tendremos que poner una alarma a las 5:00.

-Sara: Vale, y una cosa allí en Londres que tiempo ara?

-Sheila: Pues no tengo ni idea, pero allí  también nos compraremos ropa.

-Cris: Sheila y Sara ir a vuestra casa y ir cogiendo vuestras maletas y todo y os veís ya hacia mi casa, y tu Sílvia tu también vale? yo os espero allí que voy ha ir preparando las camas y tal!

-Todas: Vale, adiós!

Ya en mi casa, empecé a preparar donde híban ha dormir las chicas. Una íba ha dormir en una cama que se sacaba de la mía, y luego otras dos en una cama que trajeron mis padres que se abre y se crea una cama bastante grande.
LLamaron al timbre y eran ellas. Mi padre y yo les ayudamos a subir las maletas; mi madre mientras estaba pidiendo a un restaurante chino por que nos encantaba a las cuatro!!! :). La cena ya había llegado y empezamos a comer.
Estuvimos hablando de si allí en Londres nos encontráramos a One Direction, Sara nos miraba como diciendo, "soñais mucho", es que ha ella no le gustaban pero si que los respetaba y si que se sabía alguna canción...
Terminamos de cenar y nos subimos a mi habitación. Eran las 10:30, y aunque no fuera muy tarde decidimos irnos a dormir, por que si no mañana haríamos mucha pereza, puse la alarma (mis padres también se la pusieron), nos pusimos el pijama, nos metimos en la cama, y nos dormimos.

                                                                          ********** 


***......Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you, come on and let me sneak you out.....and have a celebration, a celebration, the music up, the windows down....***



Era la hora de levantarse, y no hicimos pereza en levantarnos, ya que estábamos muy nerviosas. Bajamos a desayunar, ya que mi padre y mi madre también se habían despertado.

-Mama: Buenos días!,  ya tenéis el desayuno en el comedor.

-Cris: A vale, gracias mama.

Mientras desayunábamos estábamos viendo la MTV, aunque ha esas horas no hacían gran cosa...
Sheila subió a cambiarse la primera, por que terminó antes en desayunar, después subimos las demas.
Sheila se puso esto:


Sílvia se puso esto:



Sara se puso esto:


Y yo me puse esto:



Bajamos las maletas abajo y mis padres nos ayudaron a meter las maletas en coche para irnos hacia el aeropuerto. Las chicas y yo revisamos la casa por si se nos olvidaba algo, y menos mal, por que ha Sheila ya se le olvidaba el movil.
Nos fuimos hacia el aeropuerto en el coche para despejarnos un poco estuvimos oyendo el album TMH!!!, y me hizo mucha gracia por que mi madre canto un poco la canción de One Thing a su manera claro JAJAJA, por que la verdad es que el ingles de mi madre no era muy bueno...
Al llegar al aeropuerto estaban los padres de Sheila, Sara y Sílvia y se despidieron de ellos al igual que yo de los mios. Casi me pongo a llorar por que me daba un poco de pena irme de allí aunque tenia muchas ganas de irme allí, a Londres por que siempre me ha gustado.
*...Pasajeros del vuelo hacia Londres, su vuelo esta apunto de despegar, vayan embarcando...*
Era hora de subirse al avión, una vez mas nos despedimos de nuestros padres.
Ya estábamos en el avión, y cuando  despegó nos relajamos un poco.
                                                                          
                                                                       **********
Habían pasado 3:00 horas y en 15 minutos ya aterrizaríamos. Desde la ventana se podía ver algo de Londres. 
Pasados los 15 minutos el avión aterrizo. No podía creer que estuviéramos en tierra Británica!!!!! :'D
Cogimos nuestras maletas, y híbamos a ir a por un taxi para que nos llevara al hotel que iba incluido en el concurso. Yo me puse los auriculares y me quede un poco mas atrás que las chicas,  llevaba e volumen al 20 y estaba en mi mundo, así que no me enteraba de nada. De repente un coche iba muy  rápido y parece que no me vio, pero de repente un chico me empujo.

-*Estas bien?...
-Si, muchas gracias! -el chico apartaba la cara- Por que apartas la cara?
-*Es que si te lo digo puede que te pongas a gritar...
En ese momento le baje la capucha que llevaba y era... Liam Payne!!!!!!, no lo podía creer, y si, empecé a gritar pero me tapo la boca. Estaba muy muy nerviosa!!!!. En ese momento Liam se quedo mirandome.

*Narra Liam*
Era una chica preciosa, la verdad es que me quede embobado mirándola. Le dije que como se llamaba y me dijo que Cris.

*Narro yo (Cris)*
Le dije mi nombre y el me dio su número al igual que yo, y dice que me llamara para quedar y así también conocer a los chicos!. 
Nos despedimos, y me fui corriendo hacia las chicas, por que parece ser, que no se habían dado cuenta de que no estaba allí ¬¬. Cogimos un taxi que nos llevo al hotel. Ya en el hotel se lo conté a las chicas y no se lo podían creer incluso Sara se puso muy contenta. Al cabo de un rato me llamó Liam!!! ......                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario